Galería de Fotografías 

Sesiones, talleres y cursos

Galería de fotos

Conoceras las herramientas para saber cuándo inciar la alimentación complementaria  de una manera segura.

Que dicen nuestros clientes

Testimonios

El curso fue esencial para ayudarme a entender la necesidad e importancia de involucrarme como papá en el proceso de embarazo y parto. Respecto a la llegada del bebé el curso me sirvió para comprender la posición primordial del bebé sobre nosotros como pareja, entiendo el vínculo entre madre e hijo y como poco a poco integrarme al círculo de familia, mi familia.

Luis Eduardo

Pápa primerizo, Curso de educación perinatal

El acompañamiento de la Doula en el proceso de parto me dio mucha seguridad y tranquilidad para vivir el proceso con paciencia, su apoyo emocional fue primordial para sentir la comprensión y empatía cómo mujeres, su apoyo emocional y físico me dio la seguridad de sentir que la llegada de mi bebé venia en tiempo y de manera segura.

Sinaí Trejo

Curso de educación perinatal, Acompañamiento en el parto | Doula

Nos ayudó mucho a poder concretar un parto natural donde no solo nos ayudaron con técnicas para el parto, si no que Miriam siempre nos dio mucho apoyo y resolvió todas nuestras dudas. También nos dio muchas herramientas junto con el papá del bebe para tener más confianza y manejo del dolor. Justo en el curso nos platico sobre las doulas y su función en el parto. 

Tania

Mamá Primeriza, Curso Perinatal y Parto

Esto me sucedió a mí, no me preparé para mi parto, ni tomé un curso pisco profiláctico, pero cuando cambié de ginecólogo a los 8 meses de embarazo, en su servicio de parto humanizado incluía una Doula. Haber tenido la compañía de mi Doula Miriam hizo una gran diferencia en mi trabajo de parto, parto e inicio de la lactancia, me hizo sentir muy segura el hecho de tener durante todo el proceso a alguien que me guiaba sin invadir, despejaba mis dudas, me hacía sentir cómoda y en confianza.

Suzet

Acompañamiento de Doula, Parto

Al conocer a Miriam Navarro, me informé que todos esos comentarios eran mitos y que mi leche le servía y le hiba a seguir sirviendo hasta que terminara su lactancia, llegué en un momento muy oportuno y necesario y obtuve el apoyo deseado. Mi lactancia sigue dando sus frutos, mi hija ya está por cumplir 15 años, es una adolescente muy sana, muy amorosa y yo me siento muy satisfecha por haber tomado la mejor decisión informada a través del apoyo de Miriam, para que ella tuviera un destete natural

Wendy Geraldine Quiñonez

Madre de 3 hijos, Lactancia