Talleres

Contenido:

Taller despejando los obstáculos para la llegada del bebé.

Taller el periné femenino.

Taller de perine femenino

Qué sucede con las emociones de la embarazada en el trabajo de parto, cómo tiene que enfrentar sus miedos y temores para llegar al empoderamiento en su parto.

Taller de obstacúlos para la llegada del recién nacido

Las parejas, con los conocimientos adquiridos, en el curso elaborarán su parto deseado e identificarán cuáles son las necesidades de ambos, cuál es la posición de los familiares en el trabajo de parto, y posparto inmediato.

Cómo se van a organizar roles en la familia con la llegada del bebé.

Taller de porteo

La embarazada o mamá aprenderá a portear de una manera segura y fácil, así como conocer las diferentes tipos de porteadores y posiciones para llevar al bebé.

Para más información

2 + 7 =

Testimonios de clientes

El acompañamiento de la Doula en el proceso de parto me dio mucha seguridad y tranquilidad para vivir el proceso con paciencia, su apoyo emocional fue primordial para sentir la comprensión y empatía cómo mujeres, su apoyo emocional y físico me dio la seguridad de sentir que la llegada de mi bebé venia en tiempo y de manera segura.

Sinaí Trejo

Curso de educación perinatal, Acompañamiento en el parto | Doula

El curso fue esencial para ayudarme a entender la necesidad e importancia de involucrarme como papá en el proceso de embarazo y parto. Respecto a la llegada del bebé el curso me sirvió para comprender la posición primordial del bebé sobre nosotros como pareja, entiendo el vínculo entre madre e hijo y como poco a poco integrarme al círculo de familia, mi familia.

Luis Eduardo

Pápa primerizo, Curso de educación perinatal